12 febrero 2008

Adopción nacional -12 de febrero 2008



No me salen las palabras para describir tantas emociones.... solo decir que se viene él ó la españolito/a a la familia en breve. :) :) :) :)
A partir de hoy cambio mi vida radicalmente, de la noche a la mañana...en todos los sentidos...muy meditado y planeado.....muy deseado y esperado. La felicidad y el amor han tocado mi puerta, no me importa nada...solo mi familia. Hoy 12 de febrero he dicido cambiar el curso de los acontecimientos...Hoy 12 de febrero siento que la vida me sonríe.


5 comentarios:

Marta Lilián Molano dijo...

Apreciada Flor:

Comparto tu alegría. Espero que cuando léas éstas letras, te agrade saber que desde el eje cafetero de Colombia, una voz en éste momento se eleva al cielo y pide a Dios por tu preciosa familia.

Un abrazo
Marta Lilián

Nota: Gracias por el mensaje que dejaste en mi blog. Te escribí invitándote a mi "Invitado Especial", pero el mensaje se regresó. Entonces volví a escribirte desde Lulu; no sé si recibirías éste mensaje.

Felices arrullos, sonrisas, anhelos y melodiosos cantos para tu bebé.

Carmi dijo...

Hola:

He descubierto por casulidad este espacio. Y me encanta...
Además tenemos un cierto "paralelismo". No sabemos si nos iremos a tomar café o de "mascletà".
Somos una pareja de valencia, en lista de espera en Colombia (30 meses), y ... en espera del C.I en la comunidad valenciana (ya hemos hecho cursos y talleres, falta que pasemos a consejo...).
Os dejo mi dirección de nuestro blog, y me gustaría que me dieras permiso para enlazar este espacio tan precioso.
Un abrazo.
Carmi.

http://adoptacarmi.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Gracias Carmi!!, me paso por tu blog y con todo gusto puedes enlazar.
un saludo
flor

Anónimo dijo...

¡Felicidades! Muchos cariños para esa pequeña ternurita en camino.
Acordate que él o ella también te va a adoptar; ¡es una adopción mutua!

Que Dios los bendiga.

Un beso enorme.

Verónica

Vaquera del espacio dijo...

Me ha gustado mucho "él o ella tb te va adoptar". Gracias de todo corazón por el apoyo y la buena energía